:)

Liga Mayor

Los Coyotes UTH quieren seguir con su buena racha

Published

on

El hecho de haber conseguido dos victorias seguidas después de iniciar su aventura en la Liga Premier de Futbol Americano Colegial, es el aliciente que los jugadores y cuerpo técnico que Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo tienen para seguir su camino ascendente.

Este sábado 26 de septiembre en Puerto Peñasco Sonora, se estará desarrollando una batalla de boxeo entre Juan Francisco “el Gallo” Estrada y Hernán “Tyson” Márquez y a esa misma hora pero kilómetros más adelante en Ciudad Obregón se estará celebrando otra batalla pero en un emparrillado entre los Potros del Itson (0-3) quien recibirá a los Coyotes de la UTH (2-2).

Su partido del sábado pasado ante Cimarrones de la UABC Ensenada fue sin duda un parámetro para los dirigidos por el coach Pedro Aguirre, quien comentó que poco a poco su equipo así como el resto del cuerpo técnico que lo acompaña han logrado ir empapándose más del sistema de juego que propone con el fin de obtener victoria tras victoria.

Para este, ya su quinto partido en esta temporada de futbol colegial premier en México, Coyotes de la UTH quiere seguir con su racha ganadora que le permita meterse si las combinaciones se dan entre los primeros 4 equipos del certamen y pensar desde ya en ganar un pase a los playoffs.

Por lo pronto para este encuentro del sábado 26 de septiembre que iniciará a las 18:00 horas en el campo Hundido casa de los Potros del Itson, Coyotes de la UTH llega sembrado en el lugar número 5 de 9 que conforman esta división, mientras que sus rivales que aún no saben lo que es ganar en esta temporada se ubican en la posición número 8.

Finalmente el conjunto de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) que acudirá a este cotejo con pocas bajas, intentará seguir aplicando su sistema ofensivo combinado con una férrea defensiva que les permita traerse la victoria a casa en un campo que no será nada fácil debido a que sus rivales lucharan por todo por defender su honor ante su gente.