:)

Liga Mayor

Los Coyotes UTH retoman la confianza

Published

on

El haber vencido el pasado fin de semana a los Lobos Marinos de la Paz, hizo que los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) ganasen más confianza para ganar su siguiente desafío pero ante su público.

En punto de las 7 de la tarde tiempo de Sonora, el campo de la Universidad Estatal de Sonora (UES) se vestirá de gala para esta jornada número 4 de la Conadeip en donde Coyotes enfrentarán a los Cimarrones de la UABC Ensenada, con el fin de poder sacarse la espina del resultado en ese mismo sitio de hace dos semanas para darle a su gente una victoria, que los llevaría a mejores puestos dentro de la tabla de la división colegial.

Precisamente el entrenador en jefe de Coyotes de la UTH, Pedro Aguirre señaló que sin lugar a dudas la llegada de la victoria el pasado fin de semana en La Paz llegó en el mejor momento que estaba pasando su equipo y se pudo demostrar que a pesar de su novatez en esta liga cuentan con los elementos para estar peleando entre los mejores conjuntos.

Aseveró que su primera victoria en el certamen, abre el camino para continuar avanzando en el proyecto deportivo que impulsa la Universidad Tecnologica de Hermosillo y por ello reconoció sentirse muy satisfecho del trabajo que han puesto en todo momento sus jugadores, quienes con sacrificios y demás siempre han estado en toda la disposición por ganar experiencia para estar al tú por tú de los mejores.

“Sé que apenas llevamos 3 juegos en nuestra temporada dentro de la Oefa-Conadeip pero todo el grupo nos hemos sentido muy bien. Nuestro record es de 1-2 y estamos ya en el 6to lugar del torneo pero ello no nos limita a pensar que no podemos seguir en ascenso. En eso trabajamos en cada entrenamiento y mis muchachos nos lo demuestran a todo el cuerpo técnico y la institución ya que en cada jugada dejan el corazón y me siento muy orgullo de mis guerreros que no bajan la guardia nunca”, afirmó Pedro Aguirre.

Puntualizó además que para este partido contra Cimarrones de la UABC Ensenada (0-2) que se encuentra en el séptimo lugar, un espacio debajo de ellos, se ha estado trabajando durante toda esta semana en la táctica que habrán de explotar los jugadores este sábado y explotando especialmente la parte ofensiva para brindarles la mayor cantidad de anotaciones a sus aficionados.

Finalmente hay que señalar que la cita para el juego número 4 de Coyotes de la UTH contra Cimarrones de Ensenada será este próximo sábado 19 de septiembre en punto de las 7 de la noche tiempo de Sonora y de parte del cuerpo técnico de los hermosillenses prometieron que dentro del campo los jugadores locales sacarían chispas para alcanzar su segunda victoria.