:)

Liga Mayor

Los santafecinos viajan a la Sultana del Norte

Published

on

La escuadra de los “Borregos” Campus Santa Fe ha tenido una semana intensa de prácticas de cara a su partido en la Tercera Jornada, cuando los santafecinos viajen a la Sultana del Norte a enfrentar a los “Borregos” Salvajes Campus Monterrey, este Viernes 11 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el estadio Tecnológico.

Para el H.C. Héctor Cuervo, en entrevista con este medio de comunicación, comenta que “los muchachos se han preparado intensamente, video, gimnasio, entrenamientos fuertes de cara al compromiso de esta semana”, “hemos analizado fortalezas y debilidades de los “Borregos” Monterrey en sus partidos de scrimmage y contra sus dos primeros rivales “Borregos” Puebla y “Borregos” Toluca.

El jugador defensivo Cristián Téllez Méndez, quien cursa el décimo de semestre de la Carrera de Arquitectura, nos manifiesta que “viajan motivados y listos física y mentalmente para alzarse con la victoria en patio ajeno ante los “Borregios”. El equipo de “Borregos” Santa Fe llega a este partido con dos victorias en su haber, derrotando la semana pasada al novel equipo de “Borregos” Querétaro por 52 puntos a 0, en tanto que los regios llegan a este compromiso habiendo derrotado en calidad de local a los “Borregos” Toluca por 36 puntos a 3.

La cita es el próximo viernes 11 de septiembre, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, partido correspondiente a la Tercera semana de la LIGA PREMIER CONADEIP.