:)

Liga Mayor

Se abren las puertas de la casa de los Tigres UMAD

Published

on

Todo está listo para que el viernes 11 de septiembre a las 15:00 horas el equipo de la Universidad Madero se presente en La Jungla, sede en donde recibirá a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México, esto en encuentro correspondiente a la temporada 2015 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Una vez que sacaron conclusiones de su debut ante Borregos Santa Fe, los dirigidos por el coach Emmanuel Flores están al cien por ciento de cara a su segundo partido de la temporada, mismo que promete ser un buen encuentro ya que tanto UMAD como el ITESM CCM no tienen otra cosa en mente más que el triunfo.

El head coach Emmanuel Flores expresó sobre el partido entre sus pupilos y los lanudos capitalinos: “Será un buen partido. El Tec Ciudad de México es un buen equipo, con experiencia y tradición, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo pensando que estamos en casa y aquí es donde debemos presentarnos con el pie derecho”.

El lograr la victoria en casa es algo que indudablemente motiva al representativo de futbol americano de la Universidad Madero.

 

“Nuestras autoridades y nuestra comunidad nos han apoyado mucho y obviamente estamos ansiosos de presentarnos en casa. Este apoyo que nos brindan nos motiva a hacer bien las cosas desde el primer partido, que será muy importante para nosotros. La última vez que jugamos en casa fue con triunfo en un scrimmage ante Halcones UV así que esperamos seguir por ese camino, el del triunfo”, expresó el head coach Emmanuel Flores.