:)

Liga Mayor

Semana de trabajo para Borregos CCM

Published

on

Inicio de semana sólido para los del Campus Ciudad de México, ya que después de haber logrado su primera victoria en la campaña, se enfocan para dar el siguiente paso al visitar a una escuadra joven de institución hermana que reside en Querétaro.

La semana de los capitalinos comenzó desde el domingo con un poco de trabajo físico para sacar los golpes y activar al cuerpo, para así el lunes, revisar detalles y puntos finos del partido con el fin de ejecutar lo corregido en campo.

Esta semana tiene una carga más ya que los atletas se encuentran en exámenes y se después de esta viene una semana de innovación donde todos los alumnos estarán participando en un reto académico por lo que los horarios de clases y practicas se verán afectados en todos los campus del Tecnológico de Monterrey justo en la semana que los chilangos enfrentarán a campus Toluca.

Es por esto que los Chilangos están entrenando fuerte para afrontar el duelo de Querétaro y lograr el triunfo además de tener más repeticiones en todas las líneas para que el desempeño del equipo vaya en aumento.

Los de la escuadra capitalina visitaran a unos queretanos jóvenes y hambrientos por defender su casa tumbando al que se deje. El encuentro se llevara a cabo en el Campus Querétaro en punto de las 12:00 hrs.