:)

Liga Mayor

Tigres Blancos UMAD se preparan para recibir a Borregos Querétaro

Published

on

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero tendrá dos semanas para preparar el duelo con los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro, a quienes enfrentará en la jornada 6 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo de UMAD se vio bien en su debut en casa ante el representativo del ITESM Ciudad de México, al que presionó en serio y ante el que mostró buenas cosas en la ofensiva teniendo como mariscal de campo a Carlos Ponce Mayo, quien juega para el equipo maderista desde categorías infantiles.

Sobre el desempeño de su equipo ante los capitalinos comentó el head coach Emmanuel Flores: “Fue un juego donde tuvimos oportunidades de anotar y apretar más el marcador. Cada vez vamos creciendo y ganando en fuerza y experiencia. Todavía nos faltan algunas cosas por mejorar pero este equipo ha demostrado que tiene actitud y muchas ganas de hacer las cosas bien”.

UMAD evidenció una clara mejoría en La Jungla y esto, aunado a las dos semanas de trabajo que tendrá permite pronosticar que el equipo dirigido por el head coach Emmanuel Flores llegará en su mejor versión al duelo con los queretanos, pactado para el 3 de octubre a las 12:00 horas en territorio lanudo.

Cabe señalar que los equipos de la Universidad Madero y Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro han protagonizado buenos partidos tanto en categorías juveniles como en mayor.

Incluso, la temporada 2014 ambos conjuntos repartieron triunfos.

En Querétaro los lanudos se impusieron con apretado score de 14-13, pero en Puebla el equipo de UMAD se llevó la victoria con más holgura, por pizarra de 28-20.