:)

Liga Mayor

Tigres UMAD se prepara para enfrentar a los Lanudos CCM

Published

on

El equipo de UMAD regresó a casa después de jugar como visitante en la primera semana de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Atrás quedó para el conjunto de la Universidad Madero el partido con los Borregos del Tec de Monterrey campus Santa Fe, pues ahora lo más importante será preparar el partido de la semana 3, que le presenta como rival al representativo del ITESM campus Ciudad de México.

Este encuentro será especial para el equipo comandado por el coach Emmanuel Flores ya que representa el debut en su emparrillado, La Jungla de la Universidad Madero, que seguramente tendrá una buena entrada gracias al apoyo de la Comunidad UMAD.

En estos momentos el equipo maderista se encuentra entrenando en su emparrillado, pues el objetivo es llegar en la mejor condición al partido con los lanudos capitalinos, a quienes no les fue muy bien en la fecha inaugural ya que cayeron 14-6 con los Borregos del campus Guadalajara.

El juego entre UMAD y Borregos CCM está pactado para llevarse a cabo el viernes 11 de septiembre a las 15:00 horas en La Jungla.

 

BUEN ANTECEDENTE

 

El último antecedente como local del equipo de la Universidad Madero data de un par de semanas.

 

En la parte final de su pretemporada el conjunto maderista se impuso 17-9 a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

 

En aquel cotejo destacaron jugadores como Carlos Ponce, Germán Pedroza, Luis Arellano y Francisco Rodríguez, entre otros.