:)

Liga Mayor

Tigres UMAD trabaja a tope en La Jungla

Published

on

Buenas conclusiones sacó el equipo de la Universidad Madero tras enfrentar al representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México en su segundo partido de la temporada en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo de UMAD puso en serios aprietos al CCM, rival que le dejó un buen aprendizaje por la exigencia que le brindó en sector defensivo.

Tras enfrentar a Borregos Ciudad de México en La Jungla, el mariscal de campo Carlos Ponce Mayo realizó un balance del juego.

“Hay que seguir trabajando, los resultados que queremos no se dan solos. A pesar de tener un buen juego hay que concretar cada oportunidad”.

El equipo de UMAD tiene dos semanas extras para preparar el duelo con Querétaro, lapso que empleará para mejorar en dos rubros según el quarterback Ponce Mayo.

“Actitud y trabajo de recuperación para no tener altibajos en el encuentro y permanecer constantes en un ritmo. Tenemos que reflejar lo que hemos trabajado estas semanas para el día de juego. Estamos creando confianza entre nosotros para enfocarnos en lo que sabemos hacer y sacar la victoria”.

Los choques entre UMAD e ITESM Querétaro, incluyendo categorías juveniles, suelen ser atractivos y parejos y el correspondiente a esta campaña pinta para ser un gran duelo, tal y como lo comentó el mariscal de campo Carlos Ponce Mayo.

“Querétaro es un equipo que conozco bien y le tengo mucho respeto, pero no tenemos que caer en confianzas e inseguridades. Hemos trabajado muy bien y tenemos que ejecutar lo que sabemos hacer”.