:)

Otros

Ya hay Campeones en la Conferencia Metropolitana L.F.A G7

Published

on

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las finales del Torneo Infantil 2015, de la Conferencia Metropolitana dedicada a “Javier Pérez García…el APÁ”, teniendo como sede el Yunque, campo de los Acereros de Tlalnepantla y donde la organización Bears del Centro Educativo Cedros obtuvo dos cetros.

BANTAM.

Basados en una defensiva que permitió muy poco a sus rivales, los Acereros CAMPEONES, al derrotar: 24-6, a las Panteras Negras de Iztapalapa. Desde el primer cuarto, se dejó sentir el dominio de los ahora campeones, al anotar Jorge Emilio Mores (28), con acarreo de siete yardas, más la conversión de Naim “Lobo” Perafán Mussa (36), 8-0. En el segundo cuarto, estando los Acereros dentro de su yarda 20, lanzaron un pase lateral, el cual es interceptado por el jugador (2), de las Panteras Negras, quién de esta forma consigue el único touchdown para su causa: 8-6. En el tercer cuarto, Víctor Nava Sánchez (8), haciendo alarde se sus facultades como corredor, se escapó 25 yardas para sumar otro touchdown. Perafán sumó la conversión: 16-6. Ya en el último cuarto, los Acereros iniciaron otra serie ofensiva desde su yarda 30, aprovechando dos significativos avances de Orión Martínez Manjarrez (11), y una más de Kevin Carbajal Prado, dejando a su equipo a 12 yardas de la zona final, desde donde Perafán avanzó por el lado izquierdo de su formación ofensiva para anotar. Emerson Enzastiaga Hernández (51), selló el 24-6 al anotar la conversión.

 

En la misma categoría, Halcones de Coacalco CAMPEONES: al vencer a los hasta ese entonces invictos, Spartan´s de Ojo de Agua: 12-0.

MIDGET.

Broncos de Iztapalapa CAMPEONES: 35-0 a Acereros.

PEEWEE.

Seahawks CAMPEONES al imponerse en serie extra: 12-6 a Broncos. A pesar de que los Broncos fueron los primeros en anotar por conducto del jugador (11), quién en el primer cuarto se escapó 75 yardas: 6-0, en el segundo cuarto, se empataron los cartones con acarreo de dos yardas por el centro de Luis Enrique Medina (3): 6-6. Y en la primera serie extra, pase de touchdown de 20 yardas de Aarón Villanueva (3), a Saúl Sotelo (4), para el definitivo: 12-6.

 

Bears del Centro Educativo Cedros CAMPEONES: 6-0 a Acereros en serie extra. Desafortunadamente para los Acereros, les fueron anulados dos touchdowns, debido a las faltas sancionadas por el cuerpo arbitral, lo que permitió que el juego se decidiera en tiempo extra donde Javier Díaz (9), completó pase de touchdown de 20 yardas en las manos de Alfonso Bolio (88).

TINYTOT.

Bears del Centro Educativo Cedros CAMPEONES: 32-0 a Acereros.