:)

Liga Mayor

Auténticos tigres aseguran recibir toda la postemporada en casa

Published

on

En el partido más esperado de la temporada, en la categoría mayor de la ONEFA, midieron sus fuerzas el equipo invicto y el bicampeón de la campaña pasada, teniendo al Estadio Gaspar Mass, como sede  del mismo.

En un duelo donde ambas defensivas dominaron la primera mitad, Auténticos tigres comenzó a imponerse cuando, en el tercer cuarto, el quarterback Francisco Mata Charles (#18) conectó por la vía aérea con su receptor Sergio Cavazos, para poner la ventaja en el marcador por 10 puntos a cero.

Después de recuperar el balón mediante un pase interceptado por el linebacker tigre, Adrian Martínez (#2), el QB Francisco Mata Charles (#18) lograría el segundo touchdown; sumando el punto extra del pateador Ricardo Aguilar (#14), el tablero se colocaba en 17-00.

Al tener a su favor la falta de conectividad de pases del equipo de Pumas, el cornerback Alcidez Benítez de Auténticos (#22) interceptó un pase del mariscal de campo rival, José Miguel Chávez, colocando el balón en la yarda 3 del equipo del pedregal, para conseguir un gol de campo del pateador Ricardo Aguilar (#14), 20-00.

El tercer touchdown norteño llegó mediante una carrera del corredor Marcelo Gonzáles (#28), y con el punto extra, el marcador quedaba 27-0 a favor de los felinos norteños.

Por su parte, el equipo capitalino sólo logró registrar dos anotaciones en la segunda mitad, para dejar el marcador final con la ventaja para el equipo norteño de 27 puntos a contra 14. De esta manera, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León suman una victoria más al hilo, manteniéndose como líderes invictos del grupo verde. de esta forma los Auténticos tigres aseguran recibir toda la postemporada en casa.

El próximo encuentro de los Auténticos tigres será en contra del equipo de los Linces de la Universidad del Valle de México, el  viernes 23 de octubre.

Con información del área de Comunicación de Auténticos tigres.