:)

FADEMAC

Gamos se lleva el clásico en la FADEMAC 

Published

on

En el clásico de la FADEMAC se impone la lógica y se lo lleva Gamos.

Una primera mitad donde los Redskins le jugaron de tú a tú a los de Cuemanco y pruéba de ello que el primer cuarto se fueron sin puntos ambas escuadras, para el segundo cuarto con Maximiliano Lara #12 en los controles para los locales con un pase pantalla a José Manuel Flores #7 que se escapó 41 yardas para poner los primeros puntos para el equipo local, más la conversión dejaron el marcador 8-0 al medio tiempo.

En el tercer cuarto el poder ofensivo de los Gamos se hizo presente y Dante Ramos #19 con recepción de 22 yardas a pase de Maximiliano Lara se escapó a las diagonales más el extra y dejar el marcador 15-0

De inmediato en la siguiente defensiva el LB de Gamos #42 Ramiro Menchaca con una gran Tackleada le quita la bola al corredor de Redskins y con una muy buena posición en el terreno de Juego Tello De Meneses WR #4 de Gamos le bastó con una recepción de 12 yardas para aumentar la ventaja a 21-0 al final del 3Q.

Para el último cuarto le bastó a Diego Díaz #27 de Gamos concluir la tarea con una recepción de 5 yardas a pase de Maximiliano Lara más el extra y dejar el definitivo 28-00 y así triunfar en el clásico de la FADEMAC. 

Para la semana 4 los Gamos tendrán un partido importante cuando visiten a los Gatos Salvajes de Querétaro ambos con récord de 2-1. El que gane se pondrán en la pelea por recibir una semifinal en casa, dado que del encuentro entre Dragones y Bucaneros también la siguiente semana el perdedor quedara también con récord de 3-1. 

Seguir Leyendo
Publicidad