:)

FADEMAC

Oseznos triunfa ante Cherokees

Published

on

En una fría mañana en la unidad deportiva de Pachuca, iniciaron las actividades de la semana 3 de la Juvenil AA de FADEMAC.

Los errores fueron el principal problema que tuvo el equipo de Culhuacan, todo empezó cuando habían despejado los Oseznos en 4&3 pero un castigo de la línea defensiva de Cherokees le regresó la bola a Oseznos con 1&10, de aquí prepararon el ataque que concluyó con un pase de 49 yardas de subAB #12 Arturo Trujillo a su WR #82 Salvador Hernández para dejar el marcador 6-0

Inmediatamente en el Kickoff Cherokees con un error enorme, deja botar el balón y nadie hizo por tomarlo, así que Oseznos recuperó la bola y solo le bastó a Arturo Trujillo poner un pase de 13 yardas a su WR Eduardo Reyes #13 más la conversión de Armando García para poner el 14-00 al momento.

Para el segundo cuarto las defensas se cerraron y Cherokees falló un gol de campo de 29 yardas de parte de su jugador #24 Roberto Torres y el marcador se quedo 14-00 al llegar al medio tiempo.

En la segunda mitad la defensa de Cherokees mantuvo a su equipo pero la ofensiva no pudo producir muchas yardas positivas, expulsado su mejor corredor prácticamente se le terminaron la ideas al ataque.
En el último cuarto Saúl Fernández #88 de oseznos puso el clavo ataúd de la tribu con un gol de campo de 29 yardas para dejar el definitivo 17-0 

Seguir Leyendo
Publicidad