:)

Liga Mayor

Borregos Puebla ya se preparan para la próxima temporada

Published

on

Apenas recién concluyó la temporada dentro de la Conferencia Premier de CONADEIP y los Borregos Salvajes del ITESM Puebla comenzaron con la actividad relacionada a la campaña 2016, con la idea de mejorar el trabajo anterior.

Dentro de los pasos que los Borregos Puebla dan en este momento para seguir en la consecución de los objetivos que se han trazado, se encuentran el de continuar con la visoria académica de los jugadores para asegurar que cierren bien el año en sus materias, además de seguir con los entrenamientos en los que bajarán poco a poco el ritmo al que fueron sometidos en temporada regular.

Otra de las actividades, la más importante de las encabezadas por el staff de coacheo que comanda  Hugo Lira H.C Borregos Puebla, es la de realizar campamentos de pruebas, con la idea alimentar al equipo con buenos elementos que le den más contundencia y lo lleven a un mayor nivel de competencia, de acuerdo con lo expresado por el Coach Lira.

Dentro de las principales posiciones en las que buscará el Coach Lira a los nuevos integrantes están todas las de línea ofensiva, dentro de la cual se graduaron este año varios jugadores; además de esas posiciones el coach está interesado en “backs” defensivos y alas cerradas.
Los jóvenes interesados en formar parte de las filas de los Borregos Puebla deberán ponerse en contacto con el Coach Fernando Ruíz Lagunas al correo [email protected], o por medio de la página de Facebook “Borregos Puebla Futbol Americano”.
“Todo el tryout es bajo invitación y se necesita tener experiencia  porque participamos en Conferencia Premier que cuenta con nivele altos, por lo cual quien no haya jugado este deporte no tendría una cabida en primera instancia en nuestro programa, así que vamos a estar buscando que envíen sus videos de highlights y toda su documentación que les va a referir el coach Fernando Ruíz” señaló Lira Hernández.
Cabe mencionar que debido al trabajo de visoria realizado con anterioridad, ya hay algunos chicos listos para probarse con invitación en mano para asistir al próximo “tryout” a realizarse el sábado 28 de noviembre a las 13, en el Cráter Azul.
Con información de Comunicación Borregos ITESM Puebla.