:)

NFL

Los Chargers ganan su último partido en San Diego

Published

on

SAN DIEGO, CA.- Gran exhibición de los San Diego Chargers en lo que pudo representar el último juego en Qualcomm Stadium, apaleando a los Miami Dolphins con marcador de 30-14.

Con una espectacular actuación de Danny Woodhead que se llevó la tarde con 4 touchdowns, tres por aire y uno por tierra con Philip Rivers inspirado, los Chargers le dieron un motivo para celebrar a su gran afición.

“Es buena tener la victoria en el último partido en casa del año”, comentó Woodhead. Agradeció a sus compañeros y entrenadores quienes lo colocan en la posición de hacer esas jugadas. “Nunca pensé que este día fuera así”.

Woodhead únicamente consiguió 60 yardas en todo el partido, pero fue pieza clave para conseguir la victoria. Los tres pases de anotación de Philip Rivers fueron para él, luego de lanzar 311 yardas para uno de los quarterbacks con más yardas en la NFL.

Malcom Floyd

Malcom Floyd (80) busca el balón sobre Brice McCain (24) en el último partido de su carrera jugando ante su afición.

Durante el encuentro, la afición de San Diego despidió al receptor Malcom Floyd de 34 años quien ya se retira después de 10 años en la NFL.

Sobre jugar el último partido en San Diego el safety Darell Stuckey comentó que “hubo una gran atmósfera, especialmente bajo las circunstancias sin saber qué va a pasar”.

Incluso Danny Woodhead trató de no pensar en este tema, “era disfrutar el momento y nada más, fue muy especial, de verdad”.

De esta forma, los Chargers obtienen su cuarta victoria, mientras que los Miami Dolphins, registran 5-9 en una campaña desastrosa para ambos equipos.