:)

NFL

Roger Goodell habló sobre el futuro de un equipo en Los Angeles y los refrees de la NFL

Published

on

El comisionado de la NFL, Roger Goodell habló en conferencia de prensa sobre el futuro de la cuidad de Los Angeles como casa de algún equipo que cambiará de sede.

Los Oakland Raiders, St. Louis Rams y San Diego Chargers son los nombres de las franquicias que se tienen en la mira para mudarse de ciudad, sin embargo, Goodell señaló que San Diego ya no es una opción viable para albergar a los Chargers.

La votación entre los dueños que determinarán el rumbo de esta situación se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de enero de 2016 en la ciudad de Houston, Texas.

En la misma conferencia habló sobre el trabajo que han desempeñado los árbitros durante la presente campaña y dijo que están realizando un excelente trabajo.

“Creo que lo que vemos ahora a través de la tecnología es que vemos las cosas que nunca pudimos ver antes . Pero creo que lo que hace, validar la calidad de nuestro oficial . Todos reconocemos que los funcionarios van a cometer errores. Lo que tenemos que hacer es tratar de evitar esos errores tanto como sea posible, entrenarlos de manera diferente y mejorar la calidad de los árbitros y utilizar la tecnología para ayudar a ellos cuando se produce un error “. Señaló en comisionado.