:)

NFL

Woodson tendrá su último juego en Oakland en nochebuena

Published

on

El próximo Thursday Night Football, en el que Oakland Raiders enfrente a San Diego Chargers podría ser el último juego de los malosos en esta ciudad antes de partir a Los Angeles, eso no es un hecho, pero para Charles Woodson será el día que le diga adiós a su hogar en la NFL.

El Defensive Back de 39 años de edad anunció ayer lunes 21 de diciembre que esta será su última campaña en la máxima liga profesional.

Los Raiders, quienes tienen marca de 6-8, cierran la temporada de visita ante los Kansas City Chiefs el 3 de enero. Woodson mencionó que era importante que los fans de los malosos supieran de sus intenciones antes de su partido final allí.

Oakland reclutó a Woodson como cuarta selección global del Draft procedente de Michigan en 1998. En 2006 emigró a los Green Bay Packers, y regresó a los Raiders tras ser cortado por los estos últimos en el 2013.

Woodson fue nombrado Defensivo del Año en el 2009 y se coronó en el Super Bowl con los Packers al término de la campaña del 2010; seleccionado en siete ocasiones al Pro Bowl y se cree que será inducido al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad.