:)

Infantil

Raúl Rivera es el nuevo presidente en ONEFA

Published

on

En la Asamblea Ordinaria de la ONEFA, se definió la nueva mesa directiva encabezada por Raúl Rivera, quien fue entrenador en jefe de los Pumas CU de la UNAM desde 2008 conquistando cuatro campeonatos en Liga Mayor.

Las autoridades representantes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano definió a Raúl Rivera con 14 votos a favor y 3 en contra para ser el nuevo presidente encabezado por la UNAM, junto la vicepresidencia de la UANL, la BUAP con la tesorería con Juan Manuel Rivera y la Universidad del Tepeyac con la secretaría.

Los cambios en Ciudad Universitaria iniciaron con la salida de Rodrigo “Goofy” Pérez, ahora la ausencia de Rivera deja a Otto Ulrik como entrenador en jefe, Javier García coordinador ofensivo y Gabriel Sánchez como coordinador defensivo.

Otto Ulrike

Otto Ulrike en una visita a los Mariners de Gijón (Facebook)

CONADEIP estará presente en este Congreso para buscar partido de temporada regular con equipos de ONEFA, sin embargo, ningún equipo de Raúl Rivera disputó partidos de pretemporada ante rivales de CONADEIP, el único partido que se programó ante Borregos Monterrey fue cancelado por instrucciones gubernamentales ante un problema social con los maestros en la ciudad de México.