:)

Intermedia

Muchos puntos al inicio de la Liga Cayetano Garza

Published

on

Panteras Prepa 22 UANL

MONTERREY, NL.- La Jornada uno  de la Liga Cayetano Garza de la Universidad Autónoma de Nuevo León trajo consigo encuentros con anotaciones de todo tipo y la demostración de que hay equipos que vienen por todo esta campaña.

Liga Cayetano Garza UANLEn la categoría de Preparatorias, los Vaqueros de la Dos se hicieron presentes con un claro 42- 0 sobre los Pieles Rojas de la Siete, destacando la actuación de su receptor Sergio Silva, con cuatro recepciones de touchdown. Por su parte, Panteras de la 22 salió encendido por tierra y le aplicó un 40-7 a los Bengalíes de la Prepa 25.
En el debut del coach Rolando Piña como coach de los Coyotes de la Prepa  23, éstos se impusieron 28-19 a unos aguerridos Toros de la 16; mientras que los Bulldogs de la EIAO, que dirige el coach Roberto Pérez, comenzaron con una victoria de 28-12 ante los Kiowas de la 15.
Las Águilas de la Prepa 9 también hicieron de las suyas al imponerse por 26- 6 a las Cobras de la Técnica Médica; para cerrar con el partido en donde los Delfines de la Preparatoria Ocho se impusieron 10 por 6 a los Diablillos de la Uno.

Facultades, con duelos más cerrados

En el Grupo de Facultades de la Liga Cayetano Garza, los Osos de Mecánica batallaron un poco al principio, pero terminaron ganando 21-0 a los Bisontes de la Facultad de Físico–Matemáticas; mismo resultado con el cual los Castores de Ingeniería Civil doblegaron a los Pegasos de Arquitectura.

Las Víboras de Medicina, en un partido de pocos puntos superaron 9-6 a los Guerreros de FOD. Por otra parte, los Elefantes de Contaduría Pública y Administración vencieron 16-0 a los Cuernos Largos de Agropecuarias. En un duelo más, las Lechuzas de Leyes dieron su primer paso rumbo a la postemporada al blanquear  26-0 a las Águilas de Ciencias Políticas; y para terminar, el cotejo en donde Ciencias Químicas se impuso  34 por 8 a los Jefes de Psicología.