:)

Nacional

México busca superar problemas en equipos especiales

Published

on

Monterrey, NL.- Luego de la victoria en el primer juego del Campeonato Mundial Universitario de la FISU frente a China, los jugadores de la Selección Mexicana aseguraron que pese a que tuvieron un partido en donde no se les exigió su potencial no deben bajar la intensidad y ejecución.

En el juego contra China hubo errores en el equipos especiales, sobretodo en puntos extra, al fallar en tres intentos.

Máximo González miembro de este departamento aseguró que no hay justificación por los errores cometidos, pero “hoy en el entrenamiento nos quedamos 30 minutos más para pulir y mejorar el timing, pues sabemos que no podemos cometer más errores si deseamos refrendar el título”, dijo.

Para el corredor Rubén Zendejas mejorar la ejecución, así como también cuidarse de lesiones, será fundamental para no perder ritmo, “ya que en el juego de ayer no fuimos exigidos para detonar nuestro potencial”, aseguró el también jugador de los Leones Anáhuac.

Por su parte el receptor Eduardo Marcos Califa, quien contribuyó con una de las diez anotaciones, planteó que sin importar el rival el representativo nacional debe ejecutar cada jugada al 100 por ciento tanto en el campo de juego, como en el de entrenamiento, ya que en unos días “tendremos partidos muy intensos con Japón y Estados Unidos”, aseguró.