:)

Nacional

México visita Parque Fundidora

Published

on

MONTERREY,NL.- Luego de casi tres semanas de que iniciara la concentración del equipo nacional coaches y jugadores visitaron la zona turística de Monterrey. El recorrido inició en el Palacio de Gobierno, en donde los jugadores se tomaron varias fotos.

La visita continuó en el paseo Santa Lucía, en donde tomaron una embarcación que los llevaría al Parque Fundidora. A lo largo del trayecto jugadores como Ricardo Cervantes, Máximo González y Noé Hernández fueron el centro de la atención, pues con sus comentarios y bromas hicieron reír a sus demás compañeros, así como también a sus coaches.

Pese al intenso calor los jugadores mostraron un buen ánimo a lo largo del trayecto. Al llegar al Parque Fundidora el selectivo caminó por los jardines del recinto, algunos jugadores aprovecharon el paseo para recorrer Fundidora en bicicleta, otros prefirieron quedarse a tomar la sombra.

Los coaches Ángel Medina, Hugo Lira, así como también Enrique Zárate fueron parte del staff que acompañó a los jugadores del equipo.