:)

Nacional

Se espera gran entrada en el Estadio Tecnológico

Published

on

MONTERREY, NL.- El comité organizador de la segunda edición del Campeonato Mundial Universitario organizado por la FISU espera una entrada de, al menos, 20 mil aficionados para apoyar a la selección nacional, quienes disputarán su segunda final consecutiva.

Alejandro García, miembro de logística del torneo, anunció que toda la comunidad universitaria del ITESM, UVM, UANL, así como también la Universidad Regiomontana podrán entrar al estadio Tecnológico de forma gratuita.

Asimismo, García informó que el comité organizador proporcionó a las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mil 500 pases cuádruples para que se han repartidos a su comunidad y aficionados.

José Antonio Zamora, head coach de los Auténticos Tigres, recibió los pases del comité organizador.

El entrenador universitario se mostró optimista sobre la asistencia masiva del público regiomontano para llenar las gradas del Estadio Tecnológico.

De acuerdo con información difundida en redes sociales el entusiasmo por el juego es tal que varias personas de Saltillo, Coahuila, vendrán a Monterrey a presenciar el juego final del torneo.