:)

Liga Mayor

La ONEFA tendrá gran cobertura en televisión con el SPR

Published

on

Como un compromiso de la televisión pública de transmitir y difundir programas de alto contenido educativo y cultural con el objetivo de beneficiar a la sociedad mexicana, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, (SPR), Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional y TV UNAM en alianza con la televisora privada MVS y Multimedios, transmitirán a través de sus pantallas la temporada Categoría Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA y de la CONADEIP. 

En este marco, y por segunda ocasión consecutiva, las transmisiones del futbol americano a través del canal del SPR Una Voz con Todos, se realizarán de acuerdo a las fechas indicadas por el calendario de la ONEFA y de la CONADEIP, con la participación de comentaristas expertos en el deporte de las tacleadas así como por ex jugadores y gente con amplia experiencia en el deporte estudiantil por excelencia.

 

Las transmisiones por el SPR iniciarán el próximo fin de semana y el auditorio podrá captar toda la emoción del futbol americano estudiantil que tanta tradición guarda en el ámbito universitario.

 

Durante el evento de presentación de las transmisiones estarán presentes el Presidente del SPR, Lic. Armando Carrillo Lavat; el Coordinador del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, Luis Eduardo Garzón la encargada del despacho de la Dirección General de TV UNAM, Gina Bechelany; el Lic. Alejandro Vázquez Vela-Duhalt, Director General de Contenidos de MVS; el Presidente de la ONEFA, Mtro. Raúl Rivera Sánchez; el Director de Desarrollo y Fomento Deportivo del IPN, M. en C. José Cartas Orozco y el Director General de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Lic. Alejandro Fernández Varela Jiménez.

 

Con la multiprogramación con que cuenta el SPR, a través de su Red de Antenas Transmisoras, los encuentros de esta temporada podrán apreciarse en 26 ciudades de la República Mexicana, lo que representa la oportunidad de que un mayor número de personas en territorio nacional siga los pormenores de esta temporada 2016.

 

Con alianzas como la que se hace posible una vez más, para esta temporada de la Categoría de Liga Mayor de la ONEFA y la CONADEIP, la televisión pública cumple sus objetivos y fortalece la práctica del deporte en México, con el fin de que los valores y la identidad nacionales se reafirmen y difundan en cada punto de la geografía nacional.