:)

NCAA

Wisconsin sorprende y apalea a Michigan State

Published

on

Era uno de los partidos más sobresalientes de la semana pero terminó siendo una paliza de los Badgers de Wisconsin 30-6 sobre los Spartans de Michigan State.

El trabajo defensivo de los Badgers fue el principal factor para que el equipo se encuentre con marca de 4-0 en la presente campaña. Dicho departamento interceptó en cuatro ocasiones a Tyler O’Connor, además de que limitaron el ataque terrestre de los Spartans a sólo 75 yardas totales con un promedio de 2.8 yardas por intento.

El marcador adverso que sufrió Michigan State es el peor que tiene el conjunto ante Wisconsin, desde que cayeron 32-0 en la campaña de 1983.

La pizarra en el encuentro de hoy fue inaugurada por los Spartans con gol de campo de Michael Geiger de 48 yardas. Minutos después los Badgers tomaron la ventaja del encuentro con pase de anotación de Alex Hornibrook a Eric Steffens.

En el segundo cuarto Wisconsin aumentó su ventaja con acarreo de Corey Clement. Los locales sólo pudieron responder con el segundo gol de campo de Michael Geiger.

El tercer cuarto fue dominado en su totalidad por los Badgers al grado de anotar 17 puntos sin contestación y que fue imposible revertir para Michigan State.