:)

Liga Mayor

Águilas Blancas impone autoridad en Zacatenco

Published

on

Aguilas Blancas doblego a los Burros Blancos

CDMX.- el Instituto Politécnico Nacional celebró un encuentro más de la histórica guerra civil, en la que el presidente de la ONEFA, el maestro Raúl Rivera destacó. “Sin el Instituto Politécnico no habría historia”. Este encuentro envolvió tanto a jugadores como a la afición que se dio cita en el estadio Wilfrido Massieu, quien fue testigo de la victoria de Águilas Blancas por marcador 48-35, después de 3 años sin vencer a los Burros Blancos .

El encuentro inició con una anotación motivacional para los Burros Blancos, quienes dejaron en manos del pasador Alex García los primeros puntos. Sin embargo el destino cambiaría gracias a la joyería que tenía Águilas Blancas en la ofensiva.

Diego Arvizo ratificó la buena mancuerna que tiene con Said Salazar, pero también con todo su equipo, pues ante la pasión que se vivió en el campo él fue quien tranquilizaba a sus jugadores para no caer en provocaciones.

Los Burros Blancos mostraron fortaleza en los acarreos, pues aunque no eran yardajes de gran magnitud, la fuerza de Alex García le permitió medirse al tú por tú frente a linieros como Juan Escobar, quién volvió despues de una lesión para vivir una última guerra Civil. Además de contar con recepciones de touchdown por parte de David Martinez y un acarreo de Joseph Acosta

‘La joya’ Salazar dio brillo a la ofensiva de Santo Tomas con 5 recepciones de Touchdown, las cuales dieron muestra de que su juego pasado ante la UAEM sólo fue un tropiezo.

Ante un ambiente lleno de huelum, las palabras y las acciones no se hacían esperar, lo cuál afecto al Liniero Erik Alarcón, quién después de su segunda actitud antideportiva fue expulsado. Pero los de Lindavista no se quedarían atras, pues los castigos fueron un factor importante para no concretar el ataque deseado por el staff del Coach Alfaro.

Por parte del equipo águila el trabajo esta hecho y ahora tienen la mirada puesta en los Linces de la UVM, equipo que los jugadores ya esperan enfrentar y mostrar que ganar este clasico no solo fue de rutina.

El equipo de Burros Blancos espera a los Autenticos Tigres a quien esperan demostrar la leyenda ‘we’re back’ y hacer que la casa pese.