:)

Liga Mayor

Auténticos tigres quiere rugir en zacatenco

Published

on

La UANL busca aumentar racha ganadora frente al Burros Blancos

CDMX.- El sábado es un día importante para los equipos que abren la jornada en el estadio Wilfrido Massieu. Burros Blancos busca enderezar el camino y ganar su primer juego en casa para hacer realidad la primer victoria frente a la UANL mientras que auténticos tigres quiere rugir frente a los guindas y hacer notar el nivel del norte.

Uno de los factores negativos para el encuentro pueden ser sin duda el clima y la altura de la ciudad de méxico, pero también la casa del contrario puede pesar en el juego, sin embargo este es un tema que el Coach Antonio Zamora tiene contemplado y expresó. “siempre es difícil jugar en campo ajeno, así que trataremos de rápido aclimatarnos y ejecutar a la perfección”.

El staff de la UANL espera velocidad ante el desarrollo defensivo de los Burros blancos, pues saben que son jugadores rápidos y que buscan detener las corridas de los contrarios, siendo una estrategia de ‘Toño’ Zamora el tratar de imponerse en la linea de scrimmage para poder ejecutar el ataque de la manera correcta.

Ante la ofensiva guinda que va guiada por el pasador Alex García, los tigres saben que siempre hay modificaciones, pues el equipo del coach Alfaro tiene jugadores con mucho talento, por lo que trataran de realizar buena ejecución en sus llamadas defensivas.

Ante los buenos quarterbacks que tiene la UANL el juego ya tiene pasador titular. Jesús Mata Charles es quien dará inicio a la ofensa felina y tratará de sumar una raya más al tigre en zacatenco, pues el coach Zamora mencionó. “Está al 100%, pero sabemos que atrás de él hay 3 quarterbacks de mucho nivel y estamos confiados que quien esté hará bien el trabajo”.

El trabajo mental también puede hacer la diferencia y esto es algo que saben el staff de coacheo ha trabajado en los auténticos tigres, pues han pasado diversas emociones en su temporada y frente a grandes equipos como borregos monterrey y aztecas UDLAP, pero esto se ha trabajado incluso antes de la temporada, pues saben que deben reponerse rápido de adversidades y se enfoquen en las situaciones por las que están ahí, pues el coach también expresó. “sabemos que siempre habrá momentos difíciles y eso lo saben bien los chavos”.