:)

NFL

Bucaneros aprovechan debilidad de su rival para ganar su tercer juego

Published

on

Jameis Winston lanzó 3 pases de touchdown y Jacquizz Rodgers sumó 154 yardas terrestres para darle a los Buccaneers de Tampa Bay el domingo una victoria de 34-17 sobre los 49ers de San Francisco.

Los Buccaneers (3-3) cayeron en una desventaja de 14 puntos antes de anotar 27 unidades sin respuesta al propinar a los 49ers (1-6) su sexto descalabro consecutivo, la racha perdedora más larga de San Francisco desde 2008.

Mike Evans atrapó ocho pases para terminar con 96 yardas y dos touchdowns, Russell Shepard anotó con un pase de 19 yardas de Winston y Peyton Barber congeló el encuentro con un acarreo de 44 yardas para touchdown en el cuarto periodo para ayudar a Tampa Bay a ganar por segunda vez en fila, con su fin de semana libre entre ambas victorias.

Colin Kaepernick batalló en su segundo juego como quarterback titular en la campaña para los 49ers, acertando apenas 16 de 34 pases para 143 yardas y entregando el balón en un par de ocasiones. Kaepernick reemplazó a Blaine Gabbert en la titularidad la semana pasada en Buffalo pero no ha dado muestras de poder recuperar el nivel que lo ayudó a guiar a San Francisco al Super Bowl de la temporada 2012 y al duelo por el título de la Conferencia Nacional una campaña después.

Los problemas en San Francisco van mucha más allá que el puesto de quarterback. Los Buccaneers avanzaron 249 yardas por tierra ante unos 49ers que han permitido 562 yardas terrestres en las últimas dos semanas mientras se enfilan a convertirse en el equipo que más yardas por tierra han permitido en una temporada desde los Patriots de Nueva Inglaterra de 1981.