:)

Liga Mayor

Burros Blancos buscará enderezar el camino

Published

on

Los de Zacatenco quieren volver a la victoria

CDMX.- Los Burros Blancos vienen con cambios motivacionales que seguramente se verán este sábado a las 3 de la tarde en el Palomo Ruíz Tapia, siendo esta visita a los Toros Salvajes de Chapingo, un encuentro clave para su futuro en el torneo.

Después de un gran duelo frente a los Auténticos Tigres de la UANL los de Zacatenco vienen dispuestos a enderezar el rumbo y ratificar que están preparados para cosas grandes.

El juego no será sencillo, pues se enfrentan a un equipo que ha dado sorpresas en Liga Mayor. Los Toros Salvajes mostraron desde pretemporada que quieren medirse a equipos grandes y Burros Blancos es una pieza clave en su calendario, siendo las victorias históricas como la que tuvieron frente a Pumas Acatlán, un fundamento para poder dar un gran duelo en Texcoco.

La unidad de corredores del Coach Roberto Ríos ha dado buenos resultados y esta semana los trabajos no han parado, pues se han enfocado en velocidad y lectura, lo cual permitirá cumplir con el objetivo de mejorar cada semana.

Un factor importante de los jugadores es la mentalidad, ya que jugar de visita puede ser una dificultad, pero el Coach Ríos dice que están preparados y expresó. “Hemos trabajado en la parte mental, en la parte de fortaleza y a donde nos manden tenemos que jugar”.

Los castigos es algo que le ha costado mucho a los de Zacatenco y el Coach Ernesto Alfaro ha trabajo esta semana para disminuirlos, pues después del juego ante Tigres en el que la polémica arbitral llegó en las últimas jugadas del encuentro expresó.

“A veces debemos contar con un poco de fortuna, con un poco de claridad de los árbitros, pero son cosas que son parte del juego y de los elementos que están en este deporte”. El equipo ya dio vuelta a la página y el enfoque está en vencer a los de Chapingo, equipo del que mencionó. “Es un buen equipo y han mejorado mucho, no va a ser nada fácil pero estamos preparándonos para este juego.”

Lo importante para Burros Blancos es ganar este juego y los trabajos de esta semana han sido para llevarse la victoria, la cual les permitirá tener un resultado que los motive a seguir trabajando por el objetivo principal que es llegar a playoffs.