:)

Liga Mayor

Burros Blancos y Linces, en búsqueda de Playoffs

Published

on

La temporada regular está llegando a su final y tanto para Burros Blancos como Linces es muy importante conseguir la victoria en el juego que se llevará a cabo este sábado en el Wilfrido Massiu a las tres de la tarde.

Ambos equipos vienen de una derrota y conseguir la victoria no sólo les dará un respiro para los Playoffs sino que anímicamente los puede levantar.

La temporada pasada estos conjuntos se enfrentaron en la recta final de la campaña. Linces se llevó la victoria por pizarra de 21-15 gracias a un ataque terrestre y una sólida defensiva, lo cual hace pensar que puede volver a ocurrir.

“Vamos a dar nuestro mayor esfuerzo, vamos a dejarlo todo en ese juego pues sabemos que es nuestra oportunidad”, comentó Alejandro Parada, liniero defensivo de UVM.

img_4763Con un marca de 3-4, los dos equipos buscarán no cometer errores que le cuesten la derrota.

“Es importante ganar, sí o sí tenemos que ganar el siguiente partido para poder pasar. Estamos enfocados en hacer bien las cosas para poder ganar”, expresó Alex García, quarterback de Burros Blancos.

Para los Linces ir al Wilfrido ha sido uno de los retos más grandes de este año. ¿Podrá aprovechar Burros la ventaja que tienen de jugar en casa?.

Definitivamente va a ser un duelo donde no sólo el futbol, sino también las emociones, estarán a todo su esplendor, quien sepa dominarlo se llevará la victoria.