:)

Liga Mayor

Burros se prepara no para sorpresas, sino para realidades

Published

on

Burros Blancos saldrá motivado para buscar su prmer vistoria en casa

CDMX.- Burros Blancos se encuentra en una dura preparación para recibir a los Auténticos Tigres, actuales campeones de la ONEFA y apuntan para la final de esta temporada, por lo que el equipo de Lindavista se prepara por lo que el Coach Alfaro expresó: “Nosotros estamos preparados no para las sorpresas, sino para las realidades. El equipo está para cosas importantes y lo vamos a demostrar el sábado”.

El conjunto de Zacatenco busca quitarse el mal sabor del juego pasado en el que los resultados no se dieron de la manera esperada, por eso el trabajo de esta semana se ha dedicado a corregir los aspectos ofensivos y defensivo que impidieron llevarse la guerra civil.

Los grandes resultados de jugadores como Joseph Acosta o David Martínez son lo que se esperan ver el sábado, pues la fuerza que tienen para mover las piernas y aprovechar las buenas manos que tienen pueden sumar puntos en el marcador ante un día que se espera soleado, para lo que el Coach Alfaro definió como un factor en contra para ambos equipos.

La defensiva guinda sabe del poder terrestre que tienen los del norte, por lo que la unidad de linebackers del coach ‘Paco’ Mayer, quien hace tres años jugó por última vez frente a los Auténticos Tigres, expresó que sí queda una espinita, pues los Burros Blancos no han podido vencer a los de Nuevo León, por lo que el trabajo para contrarrestar los acarreos del equipo de la UANL, así como la motivación, es fundamental para el encuentro, pues expreso que lo físico y lo técnico ya está instalado y que los jugadores sepan que la única forma de ganar es estando juntos.

Este sábado Burros Blancos saldrá con la mentalidad ganadora que todo el Staff y los jugadores han trabajado no solo para este juego, pues lo han hecho para toda la temporada, como el Coach Mayer expreso. “Año con año como siempre el mismo objetivo es ganar y no tanto porque sean los Tigres, sino porque es el siguiente juego”

La cita es el sabado a las 11:00 a.m. en el estadio Wildrifo Massieu y los boletos están a la venta en las tiendas Dicass con un costo de 51 pesos.