:)

NCAA

Michigan sale como amplio favorito sobre Michigan State

Published

on

Dos años bastaron para que John Harbaugh tenga a Michigan en la pelea por disputar un nuevo campeonato nacional y este sábado, el equipo de Ann Arbor se podría acercar a la meta cuando busquen su novena victoria del año frente al rival de la ciudad, Michigan State.

Los Wolverines llegan al encuentro con marca general de 7-0 y 4-0 dentro del Big Ten, la cual dista mucho de sus rivales con foja de 2-5 y 0-4 respectivamente.

Michigan está rankeado actualmente en el segundo lugar de la nación y sólo necesitan una distracción de Alabama para saltar al primer lugar de las listas.

Los Spartans han ganado tres al hilo ante los Wolverines y siete de los últimos ocho, pero todo indica que el dominio del futbol americano en la ciudad ha cambiado de bando sobre todo porque Michigan State llega al encuentro con una racha de cuatro derrotas consecutivas en la presente campaña.

“No importa lo que ha ocurrido. En estos partidos no importa, lo que realmente vale es lo que sucede precisamente a la hora del juego. Es un gran reto para nosotros”, dijo Harbaugh.

Otro factor para diferenciar la actualidad que viven ambos equipos es su desempeño ofensivo y defensivo. Los Wolverines promedian 48.7 puntos por juego, mientras que los Spartans 23.1. En el otro lado del campo Michigan acepta 10 unidades por encuentro y Michigan State 29.7.

“Es un reflejo del trabajo que hemos venido haciendo desde la primavera, nada de esto es gratis”, aceptó el esquinero Jourdan Lewis.