:)

Liga Mayor

Primera llamada de atención para Pumas Acatlán

Published

on

Si Pumas Acatlán quiere ser uno de los principales actores en Postemporada no pueden permitir que los rivales les encuentren el modo y les puedan sacar el juego tal y como ocurrió el viernes ante Potros Salvajes de la UAEM.

El cuadro felino ganaba fácilmente 20-0 hasta el tercer cuarto, pero en los últimos minutos del cuarto cuarto sus rivales convirtieron 14 puntos. El tiempo terminó por ser un aliado de Pumas quienes se llevaron la victoria con las uñas.

“Es mejor que esto ocurra en temporada regular y no en Playoffs. No podemos permitir que los rivales nos descuenten tanta ventaja pero hay tiempo para trabajar en esos aspectos”, comentó Sergio Enrique Martínez, pasador de Pumas Acatlán que terminó con dos anotaciones por pase y una más por tierra.

El conjunto universitario aún no concreta su clasificación dentro del Grupo Blanco, sin embargo el entrenador Enrique Zapata no desea fijarse en lo que hagan los demás equipos, lo importante es lo que hagan sus pupilos.

“Hay que ganar, no hay más, si no ganas los partidos no puedes aspirar a Playoffs. Yo le voy a dar importancia a lo que haga mi equipo y no a los demás”, afirmó Zapata.