:)

Liga Mayor

Pumas Acatlán contiene reacción de Potros y se mete a zona de Playoffs

Published

on

Con una estupenda actuación del quarterback Sergio Enrique Martínez que lanzó dos anotaciones y tuvo una más por la vía terrestre, Pumas Acatlán dio un gran salto a la calificación tras derrotar 20-14 a Potros Salvajes de la UAEM.

El conjunto felino rompió una racha de dos derrotas consecutivas en la campaña para meterse de lleno a la contienda por uno de los boletos a Playoffs en el Grupo Blanco.

En el encuentro que se realizó en el campo de la FES Acatlán, fueron los visitantes quienes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el primer cuarto, sin embargo el pateador Mario González falló con gol de campo de 51 yardas.

2Pumas sacó provecho de la buena posición de terreno para irse al frente con el primer envío a las diagonales de Martínez luego de conectarse con Luis Alexis en jugada de 25 yardas.

Pumas sólo pudo sumar seis puntos ya que su pateador falló el punto extra.

En el segundo cuarto los locales aumentaron su ventaja con acarreo de 11 yardas del propio Martínez.

Acatlán cerró una excelente primera mitad con la segunda espiral de anotación de Sergio Enrique ahora con Roberto Bucio.

La reacción de Potros Salvajes llegó a falta de ocho minutos para concluir el encuentro luego de que Alejandro Márquez llevó el ovoide hasta las diagonales con un acarreo de cinco yardas.

Los visitantes le pusieron mayor emoción al duelo con siete puntos más que cayeron por obra de un pase de Márquez a Jesús Hernández, no obstante el tiempo fue insuficiente para concretar la remontada.