:)

Liga Mayor

“Que las autoridades nos den razones creíbles”: Jacinto Licea

Published

on

El Doctor Jacinto Licea, mítico ex entrenador de Águilas Blancas, exige a las autoridades que las decisiones que tomaron para prohibir la entrada de aficionados al juego entre Águilas Blancas contra Pumas CU sean razonables y creíbles.

“No creo que en ONEFA hayan tomado esa decisión, yo espero que las autoridades de la Ciudad de México, que supongo que son quienes tomaron la decisión, nos deben de dar las razones que tomaron y que sean buenas, razonables y creíbles”, indicó Licea Mendoza.

Insistió en que el tema de los porros no de ser un factor de consideración para evitar que el público apoye a su institución preferida, ya que los conflictos que se han presentado son eventos aislados.

“Puedo decir que desde hace mucho tiempo no ha habido un evento de consideración para etiquetar a estos juegos como peligrosos. Hace unos días hubo una pelea en la carretera México-Pachuca pero las autoridades no nos informaron más allá, no dijeron nada más. Esas peleas se ven en cada juego de otros deportes”, relató.

También pidió que si en otros eventos deportivos se redobla la seguridad, se puede hacer lo mismo en un partido que es netamente estudiantil y familiar.

“Yo pediría que gasten un poquito más en tema de seguridad y le den a la gente un gran espectáculo deportivo. En otros deportes gastan miles de pesos para que todo salga bien, creo que se puede hacer lo mismo en este caso, si lo hacen les vamos a echar muchas porras”, contestó.

Finalmente espera que el encuentro entre volátiles y felinos, sea como se desarrolle, termine con una victoria para el equipo que mejor ejecute y más deseos muestre por la victoria.