:)

NFL

Ven a Odell Beckham Jr. como una gran persona

Published

on

El presidente de los Giants de Nueva York, John Mara, aseguró el jueves que a pesar de su temperamento volátil, el wide receiver Odell Beckham Jr. es un hombre noble que realiza obras generosas fuera de la cancha.

Beckham “es un joven muy emotivo, pero básicamente es un buen joven que hace muchas obras buenas fuera de la cancha. Pero ciertamente juega con mucha pasión y a veces se pasa de la raya”, dijo Mara en entrevista con la AP en el marco de una conferencia en el Vaticano sobre los valores positivos que se pueden inculcar con el deporte.

“Eso es algo que ocurre con muchos jugadores. Desafortunadamente ahora parece que todo el mundo está hablando de él”, agregó Mara, quien es también co-propietario y gerente general del equipo neoyorquino.

La conducta errática de Beckham salió a la luz nuevamente el lunes tras la derrota 24-10 de los Giants ante los Vikings de Minnesota.

Si bien es verdad que Beckham es uno de los receivers más talentosos de la NFL, recientemente es más conocido por sus rabietas y faltas en la cancha.

Mara encabezará el viernes un panel sobre las características corporativas del deporte en la era moderna. Ha participado ya en discusiones sobre los valores deportivos y sobre cómo inculcar el respeto hacia el adversario en la cancha.

“Siempre habrá incidentes en la cancha porque es un deporte muy emotivo y todos juegan con mucha pasión, y creo que estamos bajo la obligación de minimizar eso lo más posible y tratar de hablarle a los jugadores para que entiendan que hay ciertas formas de comportarse en la cancha”, dijo Mara, de 61 años y cuyo abuelo Tim fundó a los Giants en 1925.

“Hemos estado hablando del respeto, de cómo tratar al adversario con respeto, y eso es algo que no siempre se ve en el deporte profesional”, enfatizó. “Así que ese es uno de los mensajes de esta conferencia”.

En cuanto a la fe, Mara mencionó que los Giants, después de cada partido, rezan de rodillas en el vestuario.

“Nadie está obligado a hacerlo pero lo han estado haciendo desde hace muchos años, y yo ni sé cómo es que empezó eso, pero es algo que hoy en día hacen con toda naturalidad”, manifestó.