:)

NFL

Carr con tres anotaciones se lleva la victoria para Raiders

Published

on

Los Raiders de Oakland se apuntaron la victoria en el histórico primer Monday Night Football fuera de los Estados Unidos tras doblegar a los Texanos de Houston 27-20.

Derek Carr lanzó para tres anotaciones a diferentes receptores, la última de ellas, en dirección a Amari Cooper que marcó la victoria de los Malosos, que ahora más que nunca son líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana al combinarse la derrota de Kansas City.

Carr terminó el encuentro con 21 pies completos de 31 intentos para 295 yardas.

Houston fue el primer equipo en abrir la pizarra con gol de campo de Nick Novak de 32 yardas.

unspecified-13Iniciando el segundo cuarto los Raiders se fueron al frente luego de un pase de David Carr a Jalen Richard de 17 yardas. Pocos minutos después aumentaron su ventaja con gol de campo de Sebastian Janikowski.

Sin embargo el gusto les duró poco ya que los ‘visitantes’ empataron el encuentro mediante envío de Braxton Osweiler a Braxton Miller.

No fue sino hasta el segundo cuarto que se volvieron a mover los cartones gracias a un acarreo de Lamar Miller.

Con menos de tres minutos Oakland logró descontar mediante un gol de campo de Sebastian Janikowski de 20 yardas.

La jugada que marcó la diferencia presentó con un pase de Carr de 35 yardas a Cooper quien se escapó por toda la banda izquierda.

La asistencia oficial en el estadio Azteca fue de 76,373 espectadores.

La próxima semana Oakland buscará continuar con su racha ganadora recibiendo a Carolina, mientras que Houston se mide en casa a San Diego.

Foto: Mario Castillo