:)

Liga Mayor

Gustavo Rojo le sonríe a equipo de francia

Published

on

El receptor viajara a francia

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El receptor de los correcaminos UAT Victoria, Gustavo Rojo, ha tomado la decisión de continuar su carrera en el deporte de las tackleadas, pero ahora en Francia y con un equipo que tiene 5 campeonatos en su historia, los Iron Mask de Cannes, quienes mostraron mucho interés en el jugador.

“Fue el equipo que se mostró más entusiasmado con integrarme en su plantel así como el gusto por Francia siempre me he sentido atraído a ese país”, mencionó.

Es poco lo que se ha hablado acerca de la liga de football de Francia, pero el hecho de que un jugador mexicano tenga participación en aquel país puede abrir las puertas a nuevos intercambios como se ha hecho con Osos Rivas, por eso gustavo será el encargado de poner sabor mexicano a la liga.

“La entrega de los mexicanos, el sacrificio y sobre todo la gran capacidad del mexicano, el que nunca nos damos por vencidos”, es lo que el receptor planea integrar al juego francés.

El jugador de correcaminos también pensó en la LFA, pues su idea era participar en los try outs que se realizaron para ser parte de los Dinos de Saltillo, sin embargo diversas cuestiones impidieron que llegara a las pruebas.

“Desafortunadamente no pude asistir y antes de la llegada del contrato pregunté y me dijeron que ya no habría try outs, eso fue un impulso más para encarar la aventura europea”, expresó.

El principal objetivo del jugador es dar lo mejor con su equipo, sin embargo también tiene planes para hacer en su nuevo hogar, incluso hasta permanecer de manera fija en el viejo continente.

“Me gustaría estudiar el idioma, siempre me ha encantado el francés. Voy a traer de primero dar una gran impresión para poder hacer mi vida allá, es una gran ilusión que siempre me ha acompañado pero primero debo trabajar duro para poder establecerme de manera permanente y eso es lo que haré”, mencionó.

Durante los últimos años la altura de México a nivel selección ha crecido notablemente, es por eso que el desempeño de los jugadores es más fuerte para poder ser parte del roster final, por lo que Gustavo espera que este paso en su carrera le permita representar a nuestro país en un torneo mundialista.

“si esto no lo hace la verdad ya no sabría que hacer para lograr ese llamado, he trabajado muy duro para poder llegar durante toda mi carrera y aun no se me ha dado, pero siempre mantendré la fé de poder llegar algún día”, manifestó.

Son muchos los retos que podría enfrentar el jugador mexicano, pero su fuerza y mentalidad es la clave para que pueda desarrollar su juego a la perfección, pues en nuestro país ya dejó un muy buen sabor de boca.

“Estoy consiente que voy a tener que acoplarme al sistema del equipo pero a lo largo de mi carrera he manejado diferentes sistemas sin problemas entonces creo que sera solo cuestión de adaptarme lo más rápido posible para poder desarrollarlo ala perfección”, finalizó.