:)

Liga Mayor

No les importa el rival, pero ven de reojo de Águilas Blancas

Published

on

Apenas unos minutos después de haber derrotado a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Pumas ya se mentalizan para jugar la siguiente semana, ¿el rival? da igual.

Los felinos esperan al ganador del encuentro que se realiza en estos momentos entre Águilas UACH y Águilas Blancas, rivales que superaron a Pumas durante la temporada regular.

“En el camino rumbo al campeonato no importa a qué equipo te toque, da igual cuál sea el equipo que te toque en la siguiente ronda”, declaró Jerómino Arzate, defensivo de los universitarios.

Nos obstante aceptó que siempre medirse a un rival del IPN tiene un toque especial, pues después de todo no deja de ser un clásico.

“Bueno sin duda un clásico siempre te dan ganar de jugarlo”, respondió.

Por su parte el receptor Andrés Salgado también aceptó que desearía tener una revancha contra los volátiles de Santo Tomás, y así resarcir la derrota que tuvieron contra ellos la semana pasada.

“Cualquiera de los dos equipos que nos toque estaremos listos; personalmente quiero jugar contra Águilas Blancas”, aseveró

Finalmente dijo que el duelo ante Lobos se tornó más complicado de lo que indica el marcador pues necesitaron evitar la mayor cantidad de errores y esforzarse al máximo.