:)

NFL

Volaron más alto los Halcones

Published

on

Taylor Gabriel atrapó dos pases cortos para touchdowns y los Falcons de Atlanta regresaron de su semana de descanso para propinarle a los Cardinals de Arizona una paliza de 38-19 el domingo.

Gabriel, que fue despedido por los Browns de Cleveland antes del inicio de la temporada, anotó en jugadas de 35 y 25 yardas que pusieron en evidencia su velocidad.

Su segunda anotación terminó con las aspiraciones de los Cardinals, que iniciaron la campaña entre los contendientes al Super Bowl pero se han convertido en uno de los equipos más decepcionantes de la NFL.

Los Falcons (7-4) llegaron al encuentro al frente de la División Norte de la Conferencia Nacional y dieron un paso más a su primer boleto de playoffs desde 2012.

Los Cardinals (4-6-1) han sufrido dos derrotas seguidas y tres en sus últimos cuatro juegos, y se encuentran cerca de quedar fuera de la postemporada un año después de haber disputado el juego por el campeonato de la Nacional.

El coach Bruce Arians dirigió al equipo después de haber sido hospitalizado brevemente al inicio de la semana, pero su presencia fue poca inspiración para el equipo.