:)

NCAA

Los Bulldogs ganan su tazón en el último segundo

Published

on

Nick Fitzgerald corrió para 132 yardas y dos touchdowns y Mississippi State venció a Miami (Ohio) por marcador de 17-16 con la ayuda de un gol de campo bloqueado en los segundos finales para llevarse el St. Petersburg Bowl.

El defensivo Nelson Adams consiguió meter la mano en el potencial gol de campo ganador de 37 yardas que intentó Nick Dowd que habría ayudado a Miami a quedarse con el triunfo.

Fitzgerald, que encabezó la Conferencia Southeastern en ofensiva total, anotó en carreras de 2 y 44 yardas en lo que resultó ser su octavo juego con 100 yardas terrestres en la temporada. El jugador de segundo año también completó 13 de 26 pases para 126 yardas.

Gus Ragland lanzó para 257 yardas y dos touchdowns para Miami. También lanzó su primera intercepción de la temporada a principios del último cuarto y Mississippi State convirtió el error en un gol de campo de 36 yardas que puso a los Bulldogs.

Los RedHawks condujeron intentaron revertir la pizarra en algunas buenas series ofensivas pero siempre terminaron con las manos vacías.