:)

NCAA

HIGHLIGHTS: South Florida vence en series extras a South Carolina

Published

on

Una captura de la defensiva de los Bulls de South Florida en las series extra les dio la victoria en por 46-39 ante los GameCocks de Scout Carolina en el Birmingham Bowl.

Fue la primera victoria en un tazón para los Bulls desde que se llevaron el Meineke Car Care Bowl en 2010.

Quinton Flowers fue el mejor hombre de South Florida al concluir con 261 yardas por pase y dos envíos de anotación. Su desempeño no se limitó al aire ya que por la vía terrestre contribuyó con 105 yardas en 21 acarreo y tres anotaciones.

Por los Gamecocks, quienes cortaron una racha de cuatro victorias al hilo en tazones, se destacó el pasador Jake Bentley con 390 yardas por aire y tres envíos a las diagonales.

Los Bulls llegaron a contar con una ventaja parcial de 22-7 justo antes del medio tiempo.

Algunos errores durante la segunda mitad permitieron que South Carolina se fuera acercando en el marcador, y aunque los Bulls siempre fueron capaces de responder a los embates de sus rivales, el tiempo concluyó con un empate a 39 puntos.

En las series extras los Bulls lograron penetrar las diagonales mediante un pase de Quinton Flowers a Elkanah Dillon. Tocó el turno de South Carolina pero el equipo fue incapaz de crear una jugada de peligro ante los incesantes disparos de ls defesnsiva de Bulls.

La temporada de South Florida es, de por si, la mejor de su historia al concluir la campaña regular con 10 victorias. El resultado favorable del Birmingham Bowl les dio a los Bulls su victoria 11 por primera vez en su historia.