:)

NFL

Son 13 jugadores de Patriotas que ya no están respecto a su último Super Bowl

Published

on

A traves de los años los Patriotas de Nueva Inglaterra han sabido reinventarse para que campaña tras campaña, se les considere favoritos para llegar al Super Bowl y ganarlo.

Desde que inició el nuevo siglo la franquicia ha conseguido hacer seis viajes al Súper Domingo, Tom Brady es el único que ha estado en todas estas apariciones y, por su puesto, el único que estará en la edición LI del próximo 5 de febrero.

Jugadores llegan y se van, y con todo eso el coach Bill Belichick y los directivos del equipo, han hecho las contrataciones pertinentes para mantener al equipo en la cima.

En relación a la última aparición del equipo, la cual fue en la edición XLIX en 2015, 13 de los 22 titulares ya no están dentro de la organización, seis del lado ofensivo y el resto en la defensiva.

Adicional a esto Ron Gronkowski y Sebastian Vollmer no van a participar en el encuentro ante Atlanta ya que se encuentran lesionados.

Te mostramos esos 13 jugadores que ya no están con el equipo respecto al último Super Bowl en el que aparecieron los Patriotas.

OFENSIVA

JugadorPosición
Dan ConnollyLG
Bryan StorkC
Ryan WendellRG
Michael HoomanawanuiTE
Shane VereenRB
Brandon LaFellWR

DEFENSIVA

JugadorPosición
Vince WilforkDT
Sealver SiligaDT
Chandler JonesDE
Jamie CollinsLB
Darrelle RevisCB
Brandon BrownerCB
Kyle ArringtonCB