:)

NFL

A pesar del triunfo Tampa Bay queda eliminado por otros resultados

Published

on

Jameis Winston lanzó para 202 yardas y un touchdown el domingo, y los Buccaneers de Tampa Bay frustraron la conversión de dos puntos de Cam Newton en los segundos finales para frenar a los Panthers de Carolina en una victoria de 17-16 el domingo en su primera temporada de marca ganadora en seis años.

Winston conectó un pase de 10 yardas para Mike Evans para romper un empate en el cuarto periodo y convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en iniciar su carrera con temporadas consecutivas de 4.000 yardas.

Sin embargo, los Buccaneers (9-7) quedaron eliminados de la pelea por un boleto de playoffs, al no obtener la ayuda que necesitaban en otros partidos, en busca de su primer pase a postemporada desde 2007.

Un pase de touchdown con el que Winston estableció un record de franquicia con 28 puso adelante a los Buccaneers 17-10 a 3:10 minutos del final. Pero Newton acercó a los Panthers (6-10) a zona de anotación con un pase de 47 yardas a Kelvin Benjamin y dos pases en jugadas de cuarta oportunidad para cerrar la serie con un pase de anotación de cinco yardas que acercó a Carolina a un punto con 17 segundos restantes.

Pero en lugar de tratar de empatar el marcador con el punto extra, los campeones defensores de la Conferencia Nacional optaron por buscar los dos puntos y no por irse a tiempo extra. El pase de Newton al tight end Greg Olsen fue desviado por el safety Bradley McDougald.

Newton completó 18 de 32 pases para 237 yardas, pero sufrió tres intercepciones.