:)

Liga Mayor

Aún nada oficial por parte de Centinelas

Published

on

Aunque son muchos los rumores sobre la llegada de Ulises Gutiérrez a ocupar el puesto de entrenador en jefe de Centinelas, dentro de la misma institución aún no han hecho nada oficial.

Fuentes cercanas a Máximo Avance informaron que al interior del equipo de Centinelas de Guardias Presidenciales no están posición de confirmar los fuertes rumores que se suscitaron durante este jueves.

Aunque se intentó buscar a las autoridades pertinentes para confirmar la noticia y conocer su punto de vista,  nadie contestó a las llamadas.

Tercer Cuarto publicó un post en su cuenta de Facebook en la que se puede ver a Gutiérrez caminando por las instalaciones de Centinelas aunque se desconoce si ocurrió durante alguna visita que Pumas realizó al estadio Joaquín Amaro o él ya se reunió con las autoridades para hablar de su llegada al equipo.

Gutiérrez ha tenido una destacable carrera en su paso por la UNAM donde fungió como entrenador de categorías infantiles, Intermedia y Liga Mayor.

Entre sus logros más destacados se encuentra haber sido campeón de Pumas en Intermedia en 2012 y entrenador de linea ofensiva en el Campeonato Mundial Senior de Austria 2011 y Estados Unidos 2015.

En la reciente campaña de Liga Mayor, los Centinelas clasificaron a Playoffs en cuarto lugar del Grupo Rojo con marca de 3-4 pero fueron eliminados en semifinales por Correcaminos Victoria.