:)

NFL

Seattle impone su localía para dejar en el camino a Detroit

Published

on

Un par de chispazos ofensivos fueron suficientes para dejar en el camino a los Leones de Detroit y poner a los Halcones Marinos de Seattle en la Ronda Divisional.

Los campeones de la Conferencia Oeste se llevaron el encuentro 26-6. Una noche en la que se destacaron el corredor Thomas Rawls y el receptor Paul Richardson.

Rawls terminó el encuentro con 161 yardas terrestres en 27 acarreos más una anotación por la vía terrestres mientras que Richardson atrapó tres balones para 48 yardas, dos de esas tres recepciones fueron a una mano y la que más se destacó fue la que obtuvo en el segundo cuarto dentro dentro sus diagonales y que puso, en ese momento, en ventaja a los locales. Una ventaja que nunca perdieron.

Minutos después sumaron más puntos en el marcador con gol de campo de Steven Hauschka.

Con menos de dos minutos en el reloj de juego los Leones descontaron sólo con un gol de Matt Prater. Sin embargo antes del medio tiempo los Halcones Marinos obtuvieron tres unidades más con el segundo gol de campo de Hauschka para irse la descanso 10-3.

c1nazlhuuaabjmiEn el tercer cuarto Prater convirtió su segundo gol de campo para poner a los Leones a diferencia de cuatro puntos.

Steven Hauschka también conectó su segundo gol de campo al iniciar al último cuarto.

Seattle selló el triunfo con acarreo de Rawls, quien de pasó se convirtió en el líder en yardas terrestres de la franquicia jugando Playoffs, tras superar las 157 que obtuvo Marshanw Lynch en 157.

Doug Baldwin sentenció el juego al atrapar un pase de Russell Wilson dentro de las diagonales.

Seattle se dirá la próxima semana a los Halcones de Atlanta. Ambos equipos sólo se han medido una ocasión en Postemporada, estoy ocurrió en 2013 y los segundos terminaron por llevarse el triunfo.

También los Halcones Marinos llegaron a 10 juegos consecutivos ganando como locales en Postemporada, mientras que la maldición de los Leones se extiende un año más, pues no ganan un duelo de eliminación directa desde la Ronda Divisional de 1992.