:)

Juvenil

Borregos Campus Laguna se llevó el grupo Bajío

Published

on

Luego de 6 semanas “Borregos” Campus Laguna terminó invicto en la temporada de la categoría Juvenil 2017 y ya se prepara para la postemporada.

Después de 5 años el equipo de “Borregos” Campus Laguna regresó a la CONADEIP donde demostró una gran actuación a lo largo de la temporada. El equipo mantuvo el invicto y contó con la mejor ofensiva en la liga con 352 puntos. Además, de que tuvo una de las mejores defensas con tan solo 26 puntos en contra. De esta manera quedaron como líder del grupo del Bajio.

“No tienes que esperar a que nadie te diga que hagas algo, si no tú tienes que hacerlo porque quieres ser el mejor ya que el día del juego, el que gana es quien está mejor preparado.”

-QB Jorge Alatorre #9 

El pasado sábado Los “Borregos” Laguna recibían a “Borregos” Campus Saltillo en el Infierno Azul donde lograron asegurar el invicto por 45-0 en la sexta y última jornada.

El equipo de “Borregos” Laguna (6-0) sigue en preparación sin descanso, ya que a pesar de la inactividad por el día feriado siguieron en preparación diaria con ejercicios de campo y gimnasio. En mente mantuvieron su compromiso de cara a la semifinal, ya que reciben en casa a los Legionarios UNINTER (3-3) el próximo sábado 25 del presente mes.

“El participar en la liga CONADEIP me ha dejado en claro que para ser el mejor, hay que participar contra los mejores. Ahora que jugamos con equipos desconocidos con los que nunca antes habíamos jugado, teníamos que estar preparados para cualquier tipo de equipo que se nos pusiera enfrente. Esto implicaba más trabajo del que nunca antes habíamos hecho en Borregos Laguna, pero todo este trabajo terminó valiendo la pena,” comentó Jorge Alatorre QB #9 de Laguna.

“El saber que estábamos en una liga más competitiva me exigía mas de mi cada día en el campo y no tenía más opción más que dar todo lo que tengo porque yo sabía que al final la satisfacción y el éxito iba a valer la pena,” agregó Alatorre.

“Esta temporada me ha enseñado que hay que exigirse uno mismo para poder tener éxito. No tienes que esperar a que nadie te diga que hagas algo, si no tú tienes que hacerlo porque quieres ser el mejor ya que el día del juego, el que gana es quien está mejor preparado.”