:)

Nacional

Leones cierra temporada en la sexta y última jornada

Published

on

Con excelentes condiciones para llevarse el encuentro, Leones Liceo Británico cae ante la Universidad de Stratford 40 a 6. El volado inicial lo ganó el equipo visitante, reservándose para la segunda mitad, el equipo local recibe la patada de Kickoff. La primera serie ofensiva muestra buenos avances, logrando dos primeros y diez, posteriormente en su tercera serie ofensiva el equipo visitante logra estabilizar el ataque ofensivo y recibe patada de despeje.
En su primera serie ofensiva, los mandriles logran también dos primeros y diez y son detenidos por los leones quienes regresan a tener posesión del balón. Solo se medían fuerzas entre ambas escuadras, seguido de esta excelente actuación de la defensiva de mandriles, quienes interceptan y logran colocarse muy cerca de anotar, con lo que finalmente lograron lo que sería sus primeros seis puntos del partido, fallando su primer intento de conversión.

La ofensiva de leones intenta de nuevo hacer mella en la defensiva, pero en cuarta oportunidad bloquean patada de despeje. Posteriormente su ofensiva logra otra importante anotación, además de la conversión de dos puntos, poniendo marcador de 14-0. En la siguiente serie ofensiva de leones, reciben el ovoide en la yarda 10 logrando un avance de 20 yardas. Desde ahí inician la serie ofensiva en la cual llevan el ovoide hasta la zona prometida, sumando con ello 6 puntos.
Al igual que el equipo local en su siguiente serie ofensiva el equipo de Mandriles, responde con una gran serie ofensiva de 75 yardas. Llegan a la zona de anotación, y suman 8 puntos más a su cosecha, dando un total de 22- 6 para finalizar el primer tiempo.

El tercer cuarto, recibe el equipo de mandriles sin conseguir puntos. Fue un cuarto muy peleado de ambas escuadras, pero ninguno consiguió llegar a la zona de anotación. Dentro del último cuarto, la defensiva de mandriles empezó a tomar el control de las acciones. Intercepto en dos ocasiones, una de ellas hasta anotación, y la otra dejando el balón muy cerca de la zona de touchdown. Consiguieron puntos en una jugada muy peleada donde lanzaron el balón y fue bateada por el Lb #1. Con excelente concentración, el receptor del equipo visitante atrapo el balón en el endzone.

Leones terminó la temporada con 0 ganados y 6 perdidos. En su comunicado de prensa desearon la mejor de las suerte a los equipos en postemporada diciendo, ¨hasta pronto y deseamos un excelente y extraordinario corte de temporada a los equipos protagonistas para la semifinal y mucho mejor las finales de campeonato.