:)

NFL

Los futuros Qb’s, Receptores y Alas Cerradas de la NFL

Published

on

3 de Marzo, 2017.

Indianapolis, IN.
Ricardo Ramirez
El viernes por la tarde los Quarterbacks, Receptores y Alas cerradas llegaron al Indianapolis Convention Center  para reunirse con personal de la NFL. Head Coaches y Gerentes Generales, por la tarde estuvieron en el área de prensa donde pudimos acercarnos a varios.
Hicimos algunas preguntas y comentarios a los diferentes prospectos de la NFL y esto fue lo que recibimos, respectivamente:
Mitch Trubisky (QB de North Carolina)
P: ¿Con que equipos te has reunido?
R: “Puedo hablar de eso?  Tuve juntas informales con todo mundo excepto los Bills. También me reuní formalmente con los Jefes, Santos, Osos, los 49ers, Cardenales y los Cargadores. Tengo varias juntas programadas pronto. Mi intención es platicar con todos los Head Coaches que se pueda, incluso si no van a seleccionar a un QB, quiero conocerlos. Quiero platicar con ellos y entender sus sistemas. Amo el Football  solo con el hecho de platicar con ellos y entender que piensan de hoy por servido. A sido un proceso agradable!”

Mitch Trubisky durante la conferencia de prensa del NFL Combine.

Deshaun Watson (QB DE Clemson)
“Este proceso ha sido fácil, ya tuve contacto como con 7 equipos. Esta noche es la importante, tengo 5 juntas formales, no diez juntas! Y todas son una después de la otra, de las 6pm a las 10pm, estaré ocupado. De las juntas que ya tuve, todo muy bien, el conocer a los Coaches, a su staff, platicar de football y de mi vida personal, ha sido maravilloso”

DeShone Kizer en conferencia el viernes, 3 de marzo en el NFL Combine.

 

DeShone Kizer (QB, Notre Dame)
“No me da pena hablar y expresarme de quien soy y como voy a manejar este proceso. Los 49ers tenían mil preguntas acerca de la temporada pasada (en Notre Dame), no entienden porque un buen equipo con un QB grande y un brazo fuerte termina 4 ganados y 8 perdidos. Les di mis más honesta respuesta, y por lo que entiendo, eso los impresionó. El sábado les demostrare lo que puedo hacer,” tras comentarle que John Lynch, Gerente de 49ers, dijo que le gusto mucho la reunión que tuvieron.

Mike Williams durante la conferencia de prensa del NFL Combine.

Mike Williams (WR Clemson)
P: ¿Por que crees que eres el mejor WR de esta generación?
R: “La manera que atacó el juego, salgo a competir y divertirme todos los días. Competi contra los mejores de la ACC, jugué contra algunos de los mejores Corners de la nación que son Humphrey (Alabama) y Lattimore (Ohio State), experiencias así me hacer ser el mejor”

Corey Davis, de Western Michigan reflexiona sobre su carrera.

Corey Davis (WR, Western Michigan)
P: ¿Cuándo te diste cuenta que eras un buen jugador?
“Mi temporada junior en Western M. fue fuerte, me pego duro. Mis Coaches Fleck y Simon (WM) platicaron al respecto y después me dijeron que yo podía ser especial en el equipo. Asumi el reto y me dedique, trabaje fuerte y sobre todo con muchísima ética personal.”

O.J. Howard en conferencia de prensa el viernes, 3 de marzo en el NFL Combine.

O.J. Howard (Ala Cerrada, Alabama)
P: “¿Qué te diferencia de los otros Alas Cerradas?
R: “Te diré que mi habilidad para ser un Cerrado de tres oportunidades, puedo ser parte del plan terrestre y bloquear y de la misma manera puedo usar mis habilidades en el ataque aéreo”