:)

Nacional

Mandriles cae ante los Guerreros Jaguar en la semifinal

Published

on

 

Por marcador de 7 a 36 los Mandriles del Colegio Stratford despiden una campaña llena de aprendizaje.

Una esperada semifinal se llevó a cabo en el campo “El Deshuesadero” fungiendo como locales el equipo de Mandriles del Colegio Stratford en contra de los Guerreros Jaguar de SuBiré.

En la primera ofensiva el equipo visitante logró la anotación en una gran carrera por parte del Quarterback Jersey número 1 Kenneth Francisco Vélez Vírgen. Intentaron la conversión de dos puntos, pero fallaron en la realización. Marcador 0 a 6.

Ya en la segunda ofensiva del equipo Mandriles, dentro del segundo cuarto, consiguieron la anotación por la vía terrestre para dejar el marcador igualados a 6. Esto, por parte del jugador número 26 Fernando Valencia Vázquez. El intento de punto extra fue bueno a través de Jered Ismael Andrew Casillas (#4) para dejar un marcador parcial de 7 a 6 en favor del equipo local.

Aunque, en su tercera ofensiva el equipo de Guerreros Jaguar consiguieron irse al frente en carrera por el RB Juan Carlos Ramírez Pérez. El equipo visitante completo un intento de conversión de dos puntos por parte del Quarterback Kenneth Francisco Vélez Virgen (#1) para poner la pizarra parcial 7 a 14.

Los Mandriles no pudieron concretar su ofensiva por lo cual devolvieron el ovoide a su rival quien no desaprovecho y consiguió una anotación más por vía del QB Vélez en una corrida para colocar 6 puntos más a su favor. Pero no pudieron realizar la conversión de dos puntos, y quedo el marcador 7 a 20.

Ya en el tercer cuarto los Mandriles recibieron, pero en una mala jugada perdieron el ovoide para dejar en una excelente posición de campo al equipo visitante. Sin embargo, no pudo sacar provecho del error y tuvieron que despejar el balón.

Una mala entrega del ovoide por parte del equipo local recupero la posesión de los Guerreros Jaguar, quienes capitalizaron el error por la vía terrestre a través del Juan Luis Grajeda Rodríguez (#22) obteniendo la anotación. El intento de conversión de dos puntos fue bueno por la vía área de un pase del Quarterback Vélez a Alfredo Guerrero del Toro (#13) para dejar la pizarra 7 a 28.

En el cuarto cuarto del partido en un buen pase que conecto el Quarterback Pablo Hernández Sánchez (#8) con Alfredo Guerrero del Toro (#13) llegó al endzone, para un touchdown más. La conversión de dos puntos fue conseguida en un pase del Quarterback Pablo Hernández Sánchez (#8) a Emiliano Ruíz Elvira (#11) para poner el marcador final de 7 a 36.