:)

NFL

Darrelle Revis de los NY Jets ya no será castigado por la NFL

Published

on

Un portavoz de la liga dijo el lunes que el ex esquinero de los Nueva York Jets Darrelle Revis ya no enfrenta la posibilidad de que la NFL lo sancione debido a los cargos de agresión criminal, los cuales fueron destituidos en marzo por un juez de Pittsburgh, reporto Rich Cimini de ESPN.

En el momento del despido la liga dijo que seguiría revisando el caso bajo su política de conducta personal. Esa revisión se ha sido completado.

Revis, 31, que fue liberado el 9 de marzo por los Jets, sigue siendo un agente libre. Los Jets todavía le deben 6 millones de dólares, la parte final garantizada del contrato por cinco años, de 70 millones de dólares que firmó en 2015.

En febrero, Revis fue arrestado en conexión con una pelea callejera que dejo a dos hombre inconscientes. Fue acusado de dos cargos de asalto agravado, un delito de robo y conspiración y un delito menor de amenazas terroristas.

El 16 de marzo, Revis se presento a la corte municipal en donde el juez decidió destituir los cargos después de escuchar el testimonio de un amigo de la infancia de Revis. El amigo, Rashaw Bolton de 31 años le dijo al juez que esa noche el defendió a Revis de un altercado y golpeo a los hombres hasta dejarlos inconsciente.

Revis a sido seleccionado Pro Bowl en siete ocasiones y a jugado para los Jets, Patriots y Buccaneers.