:)

Juvenil

Auténticos Tigres enfrentará a Estados Unidos, Canadá y Japón

Published

on

Los Auténticos Tigres UANL recibieron la invitación para tomar parte en el International Bowl, que se llevará a cabo en Dallas, Texas y donde también van a participar las selecciones de Estados Unidos, Canadá y Japón.

De un solo golpe, los Auténticos Tigres podrán alcanzar dos hechos inéditos: participar en un prestigiado torneo internacional y jugar en el majestuoso Estadio de los Vaqueros de Dallas.

Los actuales campeones de ONEFA recibieron la invitación para tomar parte en el International Bowl, que se llevará a cabo en Dallas y donde también van a participar las selecciones de Estados Unidos, Canadá y Japón.

Auténticos participará con dos equipos semilleros, uno Sub 18 y otro Sub 16.

Los actuales campeones de ONEFA irán representando a la UANL, mientras que EU, Canadá y Japón van con combinados nacionales.

“Es un evento muy importante, nos sentimos halagados por recibir la invitación. Creemos será una gran experiencia para nuestros jugadores”, dijo el coach Antonio Zamora.

“Trabajaremos para dejar una buena impresión y nos sigan invitando. Estamos contentos, nuestro Rector nos apoyó y vamos a tener a nuestras categorías listas”.

El Internacional Bowl es organizado por USA Football, que es el organismo que regula a las selecciones de Estados Unidos, y se llevará a cabo en enero del 2018.

La dinámica del certamen es tener una práctica conjunta con alguna de las selecciones participantes y un juego oficial con otro.

Estados Unidos arma tres equipos en cada categoría con elementos de gran calidad, incluso mucho de los que alguna vez participaron hoy juegan en la máxima división de la NCAA.

La Sub 16 de Auténticos será integrada por jugadores que apenas ingresaron a la Prepa o, incluso, que harán su registro al próximo año, mientras que la Sub 18 tendrá como base a Tigres Juvenil.

(Con información de Prensa Auténticos Tigres UANL).